
La playa más aislada en Bueu (Pontevedra) Apartamentos Ría Aldán 125z4l
La playa aislada de Pontevedra sacada de un cuento: 50 metros de arena fina y aguas tranquilas 1v3o3y
Es una playa virgen, aislada y de difícil situada en un entorno natural protegido por la Red Natura 2000 3m255a
Puede interesarte: El paraíso existe y está en Galicia: la playa escondida de Pontevedra que querrás descubrir esta primavera 3u2rd
Las Rías Baixas son famosas por disponer de múltiples atractivos, pero si por algo destaca esta parte de la costa gallega es por las increíbles playas de arena fina y dorada y aguas cristalinas que esconde en medio de su entorno de pura naturaleza. En este contexto, hay una playa del municipio de Bueu (Pontevedra) que destaca por ser un arenal aislado de difícil que es una absoluta joya de la naturaleza rodeada por un bosque y con vistas increíbles a la ría de Pontevedra. Es la playa de O Pedrón, en la cara norte de Cabo Udra.
Este arenal destaca por su situación geográfica en un enclave mágico en el que solo verás a tu alrededor árboles, arena y aguas cristalinas de diferentes tonalidades turquesas. Parece sacada de un cuento y está situada en un entorno natural protegido por la Red Natura 2000.
La playa aislada de Bueu 5e6f5d

Playa de Pedrón en Bueu (Pontevedra)
Esta playa es, sin duda, una de las más bonitas del concello de Bueu, pero también de las más complicadas para llegar hasta ella, pues su es un tanto difícil. Con 50 metros de longitud y 5 metros de ancho, este arenal es una absoluta maravilla para aquellos que sean amantes de la naturaleza, la tranquilidad y el sol. Eso sí, hay que tener en cuenta que no dispone de servicios externos como socorristas, duchas o chiringuitos. Es una playa virgen situada en un entorno aislado y protegido como Espacio Natural.
Se caracteriza por ser una playa muy recogida y tranquila, en la que no tendrás que preocuparte por la fuerza del viento ni por las grandes olas que impidan tu baño. Además, el agua no está tan fría como en otros arenales cercanos. Este arenal te permite disfrutar de un día al sol ideal mientras te deleitas con las vistas espectaculares hacia la ría de Pontevedra.

Tonalidades del agua en playa de Pedrón en Bueu (Pontevedra)
El a esta playa es a través de un camino a pie por la costa un poco complicado, por lo que no es apto para todos los públicos. Recuerda que al tratarse de una calita aislada carece de accesibilidad y servicios, por lo que no conviene lanzarse a la aventura. Si partes del muelle de Beluso y recorres la costa hacia Cabo Udra pasarás por diferentes calas y playas preciosas hasta llegar a O Pedrón; la pequeña playa de Trimiño, la cala naturista de Sartaxéns, la playa de Cornide o la cala de Buceiro son algunas de las que te encontrarás por el camino, junto a otras que, en función de la marea, aparecen o desaparecen.

Entorno natural de la playa de Pedrón en Bueu (Pontevedra)
En definitiva, esta pequeña playa rodeada de un entorno natural y de un bosque de verde intenso es perfecta para disfrutar de un día de sol súper tranquilo. Ten en cuenta que para llegar a ella debes dejar el coche en el parking de la playa de Ancoradouro y caminar unos 600 metros. Disfruta de una de las playas más bonitas, salvajes y aisladas de Bueu.