Bertín Osborne, como Kenny Rogers en 'TCMS'.

Bertín Osborne, como Kenny Rogers en 'TCMS'. 5g2q1s

Bluper

Bertín Osborne, sin filtros en 'Tu cara me suena': “Yo estoy loco por terminar, porque me pica hasta el cu…” 4o545x

El concursante se quejó al ir a tirar del pulsador por la barba que le habían puesto para imitar a Kenny Rogers. 4h4t73

Más información: Mikel Herzog Jr. despunta en ‘Tu cara me suena’ al ganar su segunda gala como Damiano David: “Tienes algo innato” rw29

Publicada

Bertín Osborne contaba, antes de entrar a Tu cara me suena, que él nunca se había maquillado para trabajar en televisión. Que el concurso de imitaciones le iba a obligar a pasar por chapa y pintura por primera vez, y lo cierto es que la cosa no le ha ido mal.

El día que imitó a Kiss, con todo el maquillaje posible y más, se llevó la victoria. Sin embargo, esta semana, Bertín no ha dudado en quejarse de la barba que le han puesto para Kenny Rogers, y ha llegado a decir que quería acabar porque le picaba hasta una parte que no se suele nombrar.

Todo sucedió durante el tramo final del programa, cuando los participantes tiran del pulsador para ver qué personaje tendrán que imitar en la siguiente gala. “Bertín, qué bien te ha sentado la barba, el inglés...”, le felicitaba Manel Fuentes.

Yo estoy loco por terminar, porque me pica hasta el cu…”, le respondía el participante, dejando al presentador sin palabras ante tal “metáfora”. Sin embargo, quizá le vuelva a tocar el usar barba postiza.

Y es que el pulsador decidió que imite al tenor italiano Andrea Bocelli, cantante que en diferentes momentos de su vida ha llevado vello facial. “Como siempre, voces facilitas...”, protestó con humor el artista andaluz ante semejante reto.

La séptima gala de este viernes tuvo como vencedor a Mikel Herzog Jr., lo que suponía su tercera victoria en la competición, y la segunda consecutiva. Su David Bisbal, con el que abrió la gala, fue sencillamente espectacular, y Chenoa itió que se parecían muchísimo.

Mikel Herzog como David Bisbal.

Mikel Herzog como David Bisbal.

En un gesto de compañerismo, Mikel decidió llamar a Goyo Jiménez hasta el centro del plató, y le cedió los 3.000 euros de premio para que los donase a la ONG que desease. Él se decantó por una causa que le toca de cerca, la lucha contra el cáncer, y envió el dinero a CRIS Contra el Cáncer.

Sin embargo, Mikel se enfrentaba a una casilla especial con su Bisbal, un duelo, y se midió contra Yenesi. Antes de saber el veredicto del público, los compañeros podían dar dos puntos adicionales al concursante que más les hubiera gustado, y ahí, Yenesi tuvo el apoyo de sus compañeros.

El pulsador decidió que para la siguiente semana Manu Baqueiro haga de Robert Smith de The Cure, y Melani de Beyoncé. Esperansa Grasia traerá a su familia para llevar la samba de Janeiro de Dandara Santos-Silva y Ana Guerra cantará con Leire Martínez, gracias a la casilla Original y Copia.

Mikel Herzog llevará a un amigo para ser Luck Ra junto a Elvis Crespo, Goyo Jiménez emulará a Ramoncín, y Gisela sacará su lado country como Dolly Parton. Bertín, como ya se ha explicado, cantará por Bocelli y Yenesi será Britney Spears.