Will Smith en una anterior visita a ‘El Hormiguero’.

Will Smith en una anterior visita a ‘El Hormiguero’. 3v5xj

Bluper

Pablo Motos señala a Will Smith al destacar su mayor golpe de suerte profesional: “Empezaron a ir las cosas mejor” 1g5n14

‘El Hormiguero’ contó este jueves con la presencia de Megan Montaner y Eva Ugarte para hablar de su película ‘La buena suerte’. 3v6w4y

Más información: 'El Hormiguero' (18,4%) consigue su mayor victoria en audiencia frente a 'La Revuelta' (11,9%) con Felipe González 5is6u

Publicada

Las actrices Megan Montaner y Eva Ugarte se han convertido este jueves en las últimas invitadas de El Hormiguero, espacio que en días anteriores ha recibido a Miguel Ángel Revilla o Felipe González.

En concreto, las artistas acudían a presentar la película La buena suerte, dirigida por Gracia Querejeta. “Una historia de superación, de vencer los miedos de cada uno. Con conflictos familiares, amor, va a tocar bastante el corazoncito”, aseguraban las invitadas.

Y utilizando el título del largometraje como percha, Pablo Motos quiso preguntarles a Eva y Megan que cuál es el golpe de suerte que han tenido en la vida. Y, como ejemplo, ha hablado de sí mismo y de cómo un vídeo que se hizo viral marcó el porvenir de su programa, El Hormiguero.

Hubo un momento aquí, a mí me pasó. Yo hacía el programa, y un día vino Will Smith y cantó el Torito Bravo de El Fary. Y ese vídeo se hizo famoso en todo el mundo y a partir de ahí empezaron a ir las cosas mejor en el programa”, explicaba.

Ese fue mi golpe de suerte profesional”, añadió el valenciano. Aquella escena tuvo lugar en el año 2009, cuando El Hormiguero todavía se emitía en Cuatro, pues no pasó a emitirse en Antena 3 hasta el 2011.

Megan Montaner y Eva Ugarte con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Megan Montaner y Eva Ugarte con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

En ese sentido, Eva Ugarte apostó que su golpe de suerte fue cuando hizo el casting para la serie Mira lo que has hecho, con Berto Romero. “Además, fui la última, fue una cosa muy mágica, y sí, me cambió la carrera”, reconocía la intérprete.

Con mucha sinceridad, Eva relató cómo en ese momento llevaba año y medio sin trabajar y llegó a pensar que se había equivocado de profesión. Incluso estaba echando currículos para dar clases de teatro.

Por su parte, Megan Montaner destacó la serie Sin identidad, porque la vida “me cambió bastante cuando empecé a hacer esa serie”. “Luego también la llegada de 30 monedas con Álex de la Iglesia también fue un cambio bastante drástico”, añadiría.

A pesar de que ambas actrices eligieron un proyecto como un punto de inflexión, o de suerte, también destacaron que “la buena suerte está continuamente a la hora de que nos siguen saliendo proyectos, podemos seguir trabajando y y estamos aquí ahora mismo contigo promocionando precisamente La buena suerte”.