Pablo de Grecia y su mujer, Marie Chantal, durante su visita al internado donde estudia su hijo Arístides.

Pablo de Grecia y su mujer, Marie Chantal, durante su visita al internado donde estudia su hijo Arístides. Instagram 1l33r

Casas Reales

Del internado en Londres a la Fórmula 1 en Mónaco: el exclusivo viaje de Marie Chantal y Pablo de Grecia con sus hijos 2l4m3s

El jefe de la familia real griega y su esposa han estado acompañados de algunos de sus vástagos en sus recientes paradas por Europa. 38306x

Más información: Pablo de Grecia y Marie Chantal enseñan las fotos de su casa en los Hamptons, donde veranean los millonarios de Nueva York 3t5jx

Publicada
Actualizada

Ya se sabe. Pablo de Grecia (57 años) y su mujer, Marie Chantal (56), viven a caballo entre Estados Unidos y el Reino Unido. El sobrino de la reina Sofía (86), con negocios y residencia actual en Nueva York, suele trasladarse con frecuencia al lugar donde se crió su esposa y donde crecieron los cinco hijos que tienen en común. En Londres siguen teniendo una casa. No muy lejos de allí estudia uno de sus vástagos.

Este fin de semana, el matrimonio se ha dejado ver en dos puntos diferentes. Uno de ellos: la prestigiosa escuela británica Wellington College, el exclusivo centro en el que estudia su hijo Arístides (16), situado en el condado de Berkshire, a una hora de la capital británica. A tan selecto recinto los ha acompañado el apuesto Constantino (26), quien próximamente hará el servicio militar en Grecia.

Pero el internado, en el que se formó el Jefe de la depuesta Casa Real griega, no ha sido su único destino en el viejo continente. Apenas unas horas después de pisar el Reino Unido han lucido palmito en el Grand Prix de Mónaco.

Pablo de Grecia y Marie Chantal en el Grand Prix de Mónaco con Jackie Stewart, es un expiloto de automovilismo británico.

Pablo de Grecia y Marie Chantal en el Grand Prix de Mónaco con Jackie Stewart, es un expiloto de automovilismo británico. Instagram

Si en el colegio estuvo con ellos Constantino, en las carreras de F1 ha acudido su hija Olympia (28). Su presencia en las carreras de automovilismo no ha pasado desapercibida.

La propia Marie Chantal ha compartido fotos en las que posa, junto a Pablo, con Jackie Stewart, un conocido expiloto de automovilismo británico.

Ataviados con sendos trajes de chaqueta y ocultando su mirada bajo modernas gafas de sol han posado muy sonrientes con el que fuera campeón de tres títulos mundiales de Fórmula 1 (en 1969, 1971 y 1973).

En las carreras han coincidido con otros royals, como Alexandra de Hannover (25), hija de Carolina de Mónaco (68) y Ernesto de Hannover (71). La prima hermana de esta, Camille Gottlieb (26), es otro de los rostros de linaje real que pasean estos días por el circuito.

Olympia de Grecia, en el Grand Prix de F1 de Mónaco.

Olympia de Grecia, en el Grand Prix de F1 de Mónaco. Instagram

Cabe recordar que la hija de Estefanía de Mónaco (60) acaba de debutar en el canal de televisión Canal+. Con motivo del Gran Premio de F1 de Mónaco, habla "del Mónaco que pocos conocen" en el programa En Pole. En él define su lugar de origen como "sencillo", "verdadero" y "auténtico".

Un país que ha cautivado al hijo del desaparecido Constantino de Grecia, último rey de los helenos, y a su compañera de vida, durante el pasado fin de semana.

Hablando de jóvenes de linaje real, cabe recordar que Olympia de Grecia ha estado con sus padres en su visita exprés al micro-estado. Haciendo gala de la belleza que ha heredado de sus progenitores, la influencer ha compartido varios posts de su paso por este pequeño estado.

Marie Chantal, con varias amigas, en Mónaco. Una de ellas es la fotógrafa alemana Kimi Spencer-Churchill.

Marie Chantal, con varias amigas, en Mónaco. Una de ellas es la fotógrafa alemana Kimi Spencer-Churchill. Instagram

Madre e hija han tenido tiempo de quedar con algunas amigas, como la fotógrafa alemana
Kimi Spencer-Churchill (Kimi Hammerstroem de soltera), casada con el aristócrata Edward Spencer-Churchill, emparentado con la princesa Diana de Gales, con la que
mantienen una excelente relación.

Todas ellas han visitado los locales más de moda y, por supuesto, los asientos VIP del GP que se desarrolla estos días en los dominios del príncipe Alberto de Mónaco (67).