Gema López y Gerard Piqué.

Gema López y Gerard Piqué. Montaje. 1n1p2y

Bluper

Gema López no duda y apunta directamente a Gerard Piqué: "No le vendrían nada mal unas clases de cordialidad" 5w1l4e

La copresentadora de 'Espejo Público' compartió su opinión sobre la actitud del exfutbolista. 4g1y6y

Más información: Gema López dice lo que muchos piensan sobre Terelu Campos: "Su manera de afrontar los problemas es basntante pasota" 1s6r3b

Publicada
Actualizada

Este lunes, el programa Espejo Público de Antena 3 arrancaba la semana con una polémica protagonizada por Gerard Piqué.

El exfutbolista del Barça y actual presidente del FC Andorra no está en su mejor momento. Tras las duras críticas de su relación con Clara Chía, ahora, ha sido duramente criticado por sus últimas declaraciones.

Gema López fue la primera en hablar y señalar al empresario catalán: "No le vendrían nada mal unas clases de cordialidad", afirmaba ante sus compañeros.

La colaboradora destacó la actitud del exjugador, pese a que el público se mostró, en principio, amable.

Según explicó López, Piqué acudió a un restaurante durante su estancia en la ciudad, y fue allí donde comenzaron a generarse momentos de tensión. "Sí que es verdad que la gente estaba siendo amable... y él cordial no es, las cosas como son", añadió visiblemente molesta.

Las imágenes que se emitieron en el programa mostraban a un grupo de personas gritándole al exfutbolista con comentarios como "¡fuera, fuera!" o "¡hijo de...!".

Miquel Valls, también presente en plató, preguntó si los insultos respondían a algún desencuentro directo o si simplemente fueron por su presencia.

Colaboradores en plató.

Colaboradores en plató. 'Espejo Público'.

Lorena Vázquez fue quien despejó las dudas: "Lo que ha pasado ahora es que ha hecho unas declaraciones sobre el independentismo catalán que le han costado bastante".

Por su parte, Gema López apuntó que, probablemente, la rivalidad futbolística entre equipos fue otra de las causas: "Su equipo también disputaba un partido durante estos días y me imagino que la rivalidad se llevó hasta este punto", explicó.

Sin embargo, la periodista Lorena Vázquez ofreció una visión diferente. "He hablado con gente que ha estado allí y nos cuenta que se hizo fotos con todo el mundo, que estuvo firmando autógrafos", aseguró.

Además, Vázquez añadió que los insultos comenzaron minutos antes de que Piqué saliera del restaurante, lo que motivó la llamada a la policía por parte del establecimiento.

Gerard Piqué y Clara Chía.

Gerard Piqué y Clara Chía. 'Espejo Público'.

"Ni Gerard Piqué exigió ser escoltado ni pidió que llegara la policía para protegerle. No es una actitud habitual en él esa altanería", aclaró.

La tertulia se encendió cuando Gema López insistió en que Piqué no destaca precisamente por su trato amable con la prensa.

"Pero como se ha portado este hombre con la prensa... y que tú lo defiendas tanto", reprochó a Lorena Vázquez, visiblemente contrariada por la defensa del exfutbolista.

La tertuliana no negó contar su experiencia con Piqué como reportera: "Conmigo se ha portado muy mal cuando era reportera, pero esto son cuatro exaltados", confesó, recordando algunos de los comentarios que el exfutbolista ha hecho a los medios de comunicación.