Manu Pascual, en ‘Pasapalabra’.

Manu Pascual, en ‘Pasapalabra’. 6m161f

Bluper

Manu Pascual, concursante de ‘Pasapalabra’: “Hay veces que arriesgas y la cosa no sale como te gustaría” 2y6h3w

El madrileño comenzó este miércoles con una tarde complicada, teniendo que pelear por la silla azul del programa. 4f4b42

Más información: El nuevo bombazo de ‘La familia de la tele’: echa el lazo a Isa Pantoja en su primer proyecto fuera de Mediaset y21v

Publicada

Manu Pascual ya es historia de Pasapalabra. El madrileño llegó hace un año al concurso, justo después de que Óscar Díaz se llevase el bote, y del plató de Antena 3 no lo mueven ni con agua caliente. Este miércoles se enfrentaba a su tarde número 237, pero no lo hacía desde la comodidad del centro del plató, en el atril de concursante.

Y es que su rival Rosa Rodríguez, que ha ya superado la barrera de las 100 entregas, fue la mejor en la prueba del rosco del día anterior, por lo que Manu tuvo que enfrentarse a la silla azul. “Tengo aquí a Manu, que él no está nervioso”, decía al darle la bienvenida Cris Alvis, la encargada de presentar a los concursantes en la mencionada silla azul.

Siempre se está un poquito”, le corregía el licenciado en Psicología. Y es que, en ocasiones, Manu ya reveló que la silla azul le puede pasar factura físicamente incluso, dejándole las manos heladas. Antes de recibir a su rival, Cris recordó que el joven ya lleva 147.6000 euros acumulados.

El rival de Manu este 23 de abril fue Torra, un consultor informático de Madrid, y que es un amante del teatro. Tanto es así que es miembro de una compañía de improvisación, con la que actúa todos los martes en una conocida sala madrileña. Además, explicó que ya una compañera pasó por la temida silla azul, pero que no consiguió el honor de ser concursante de pleno derecho del concurso.

Para el reto inicial, Torra optó por responder definiciones que empiezan por la letra e, y a Manu, por descarte, le tocó la b. Pero Torra encadenó dos errores, sin que Manu ni siquiera tropezase una sola vez, por lo que el veterano concursante volvió a ocupar el lugar en el que tantas tardes le hemos visto.

Al igual que en la tarde anterior, Manu Pascual contó en su equipo con el actor Manu Baqueiro y la cantante Gisela Lladró. Por su parte, Rosa Rodríguez estuvo escudada por Mikel Herzog Jr. y por Ana Guerra. Hay que destacar que todos los invitados tienen algo en común, y es que son participantes de la actual edición de Tu cara me suena.

Por este motivo, Roberto Leal, el presentador de Pasapalabra, le preguntó a Rosa si se había pensado aceptar la invitación de Tu cara me suena para cantar con sus compañeros. Yo encantada. Ahora, que la gente quiera verme cantar y actuar...”, deslizaba la concursante. Leal le tiró un poco de la lengua, y al final, Rosa itió que alguna que otra vez ha ido a un karaoke, y que “La camisa negra te la canto entera”, en referencia a la canción de Juanes.